• 650 527 919Llámanos
  • info@fondosnextgeneration.es Escríbenos

Sectores

Los sectores que estarán fuertemente incentivados por estos nuevos fondos son:

Nuevas Tecnologías

Se fomentará la implantación de las nuevas tecnologías en todos los sectores industriales como motor fundamental del cambio.

Sector Sanitario y Cuidados

La mejora de los sistemas públicos de salud y la mejora de la calidad de vida de una población cada vez más envejecida será los aspectos clave que fomentarán esto nuevos fondos.

Automoción

La innovación constante hacia nuevas formas de alimentación de los transportes, haciendo hincapié en los motores eléctricos y los puntos de recarga, así como en el nitrógeno como fuente de alimentación del futuro serán los puntos fuertes de las ayudas en este sector.

Reformas

Las reformas de los antiguos edificios del parque nacional para alcanzar altas cuotas de eficiencia energética, así como la colocación de fuentes de energía renovables serán los pilares subvencionables de este sector.

Energía Verde

La generación de energía verde será un pilar fundamental de las ayudas de los próximos años, en el afán, de alcanzar economías verdes y autosostenibles.

Esto y otros sectores serán los más beneficiados de los 78.000 millones de €uros en ayudas públicas que se implementarán en los próximos 3 años.

Ahora bien, si tu empresa no está dentro de estos sectores, especialmente incentivados, también vas a poder beneficiar de los fondos europeos NEXT GENERATION mediante actuaciones subvencionables para prácticamente todas las empresas.